Luego de que Monterrey se quedaran muy cerca de conquistar su segundo título en la Liga MX Femenil, tras caer en la Final ante Tigres, Miguel Layún no dudo en enviarle un mensaje de apoyo a las futbolistas que representan al club en el que milita desde el 2019 y de paso recordar las Finales que le ha ganado al equipo felino.

Y es que a través de su cuenta de Twitter, el lateral jarocho quiso animar a las Rayadas luego de perder en la tanda de penales la Gran Final ante el acérrimo rival de Nuevo León, por lo que les recordó su imporancia en el futbol mexicano.

"Ánimo @Rayadas son unas chingonas!!!", lanzó Miguel Layún a través de un tuit, mensaje con el que coincidió gran parte de la afición de Monterey, la cual citó o comentó dicha publicación, sin embargo, también hubo una minoría que no estuvo de acuerdo.

"Cuántas finales perdidas con @TigresOficial? No le veo nada de chingón", le reclamó al zaguero un aficionado de La Pandilla, haciendo referencia a las Finales que el equipo regio ha perdido ante los felinos, tanto en el equipo varonil, como en el femenil.

No obstante, más allá de engancharse con dicho comentario, Miguel Layún se desmarcó de la situación y recordó las dos finales en las que participó y en las que venció a Tigres; la primera de ellas fue en el Apertura 2014 de la Liga MX, cuando aún militaba con el América y la más reciente en 2019, ya con Rayados en la Liga de Campeones de la Concacaf.

"No sé, yo llevo 2 jugadas vs ellos y 2 ganadas", presumió Miguel Layún por los dos títulos que les ha ganado a los felinos en su carrera.