Hablar de Carlos Rodríguez es hacer referencia a uno de los proyectos futbolísticos más importantes de México. El mediocentro mixto de 24 años es titular indiscutido en Monterrey y un convocado frecuente en la Selección Mexicana de Gerardo Martino. Es por esto que el futbolista sueña con dar el salto al futbol europeo más pronto que tarde y darse a conocer ante el mundo.

Charly es seguido de cerca por distintas instituciones del Viejo Continente hace ya un tiempo y es sólo cuestión de tiempo para que llegue una oferta formal a las oficinas de Rayados. De hecho, el propio jugador admitió en diálogo con TUDN que su representante ya se mantuvo en contacto con varios interesados, algo que deja intranquila a la afición de la Pandilla.

Charly, con el claro objetivo de jugar en Europa (Imago 7)

Charly, con el claro objetivo de jugar en Europa (Imago 7)

"Mi representante estuvo hablando con clubes, pero la verdad no sé si al final mandaron carta al club porque lo desconozco. Entre nosotros nos dijimos que yo iba a estar centrado en lo mío y cuando estuviera al 100 por ciento la decisión, ahí me lo diría", explicó con detalles Carlos Rodríguez.

Más adelante detalló: "Venir a la Selección es una vitrina más, sea Copa Oro o JJOO, siempre van a estar observándote. Está la ilusión dentro de mí y conseguir ese objetivo que tengo planteado en mi carrera que es jugar en Europa. Sé que tengo que trabajar día a día, partido a partido, demostrarlo en mi club, en la Selección y espeo que pueda conseguir esa meta".

¿Dónde podría seguir su carrera?

El jugador que la descoció ante Liverpool en el Mundial de Clubes de 2019 despertó interés en distintos clubes europeos, pero sin duda que la Serie A es en donde más novias le salieron. Tanto Napoli como Lazio, dos equipos importantes del futbol italiano, están observando de cerca a Charly y podrían llevárselo en junio de este año.