El futbol mexicano evoluciona en relación a jóvenes talentos aztecas. Los clubes de la Liga MX aportan elementos con gran poyección futbolística. Uno de ellos es Carlos Rodríguez, jugador con gran talento que se desempeña como mediocampista de Rayados de Monterrey.

Si bien el 2020 no comenzó de gran manera para él, Charly es consciente que tiene muchas posibilidades de emigrar al futbol europeo en el corto plazo. De hecho, en las últimas horas, fueron varios los rumores que comenzaron a vincularlo con un equipo italiano.

 

El cuadro en cuestión es la Lazio. De acuerdo a la información de ESPN, Rayados de Monterrey habría pedido entre 10 y 12 millones de euros para desprenderse de su hombreSin embargo, hasta el momento, Carlos Rodríguez desconoce que haya un interés del club europeo.

"Estaba en mi casa y me llegaron mensajes que había un interés de la Lazio. Pero no sé nada sobre eso. Dejo que mi representante se encargue de todo. Ahora estoy enfocado en Rayados de Monterrey", explicó Charly. 

 

 

Mientras tanto, el joven de 23 años se mantiene con la cabeza puesta en el cuadro regiomontano, de cara al duelo de este domingo frente a Atlético San Luis, por la Jornada 11 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.