arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¿Puede irse? Charly, sobre una salida a la Lazio

Concacaf Liga MX

Carlos Rodríguez desconoce interés de la Lazio por quedarse con sus servicios

Carlos Rodríguez hizo referencia a una posible salida rumbo a la Lazio de Italia.

Bolavip

¿Puede irse? Charly, sobre una salida a la Lazio

¿Puede irse? Charly, sobre una salida a la Lazio (Foto: Getty Images)

El futbol mexicano evoluciona en relación a jóvenes talentos aztecas. Los clubes de la Liga MX aportan elementos con gran poyección futbolística. Uno de ellos es Carlos Rodríguez, jugador con gran talento que se desempeña como mediocampista de Rayados de Monterrey.

Si bien el 2020 no comenzó de gran manera para él, Charly es consciente que tiene muchas posibilidades de emigrar al futbol europeo en el corto plazo. De hecho, en las últimas horas, fueron varios los rumores que comenzaron a vincularlo con un equipo italiano.

El cuadro en cuestión es la Lazio. De acuerdo a la información de ESPN, Rayados de Monterrey habría pedido entre 10 y 12 millones de euros para desprenderse de su hombreSin embargo, hasta el momento, Carlos Rodríguez desconoce que haya un interés del club europeo.

"Estaba en mi casa y me llegaron mensajes que había un interés de la Lazio. Pero no sé nada sobre eso. Dejo que mi representante se encargue de todo. Ahora estoy enfocado en Rayados de Monterrey", explicó Charly. 

Mientras tanto, el joven de 23 años se mantiene con la cabeza puesta en el cuadro regiomontano, de cara al duelo de este domingo frente a Atlético San Luis, por la Jornada 11 del Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail