La espera terminó. Los aficionados de Monterrey por fin verán si la llegada de Javier Aguirre cambiará la imagen que dejó el último semestre bajo las órdenes de Antonio Mohamed. Y es que, desde el próximo fin de semana, el conjunto regiomontano iniciará su camino en el Guard1anes 2021 de la Liga MX.

El sábado 9 de enero, a partir de las 17 horas del centro del país, Rayados visitará al Atlas en el Estadio Jalisco por el encuentro correspondiente a la primera jornada del campeonato mexicano. Y el Vasco ya empezaría a imaginar una alineación bastante similar a la que utilizó el Turco durante su estadía.

Lamentablemente, los de la Sultana del Norte contarán una baja de peso ante los Zorros. Y es que, de acuerdo con la información de Canal 6 Deportes, Nicolás Sánchez no hará el viaje con el resto del plantel por unos problemas que lo vienen marginando de los entrenamientos desde hace una semana.

Para más certezas, según el dato que aportó el reportero de Multimedios Deportes José Manuel Elgueta, el defensa argentino habría conocido el resultado positivo de coronavirus en una de las pruebas realizadas durante los últimos días de diciembre.

Sin el zaguero sudamericano, se cree que Javier Aguirre podría alinear una defensa con Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas y Jesús Gallardo. Los próximos entrenamientos en El Barrial serán importantes para saber qué decisión tomará el experimentado estratega.