Con la salida de Antonio Mohamed y el arribo de Javier Aguirre, se espera que Rayados vuelva a pisar fuerte en Liga MX y pelee por un nuevo título en este torneo Guard1anes 2021 que se aproxima. Los regiomontanos realizaron una gran pretemporada y se proclaman como un serio candidato a llevarse la corona.

El Vasco ya conoce cada detalle de su plantel, ya que fue variando esquemas y jugadores en los amistosos preparativos. Utilizó bastantes futbolistas, pero hay una base de 15 o 16 que serán casi inamovibles si Monterrey empieza con el pie derecho la competición.

Alineación probable para el inicio de temporada

Teniendo en cuenta las alineaciones que escogió para los partidos de pretemporada podemos imaginar a los jugadores que Javier Aguirre utilizará con mayor frecuencia, por lo menos en el inicio del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Hugo González será el portero titular; la defensa estaría conformada por Eric Cantú, Nicolás Sánchez (o Sebastián Vegas), César Montes y Jesús Gallardo; en el mediocampo Carlos Rodríguez, Matías Kranevitter y Miguel Layún; y la delantera sería Maximiliano Meza, Dorlan Pabón (o Avilés Hurtado) y Rogelio Funes Mori (o Vincent Janssen).

El Vasco probó con varios jugadores en distintas posiciones, por lo que es una verdadera incógnita saber qué equipo parará para el debut en el 2021. Stefan Medina, por ejemplo, ayer jugó en el equipo "suplente" ante Santos Laguna. Aké Loba, Avilés Hurtado y Vincent Janssen tranquilamente se pueden colar en el once titular, ya que también mostraron un buen desempeño en la pretemporada. ¡Qué plantel tiene Rayados!