Rayados rompió el mercado de pases para este torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX al contratar a Javier Aguirre, posiblemente el mejor entrenador mexicano del mundo por lo hecho en Europa a lo largo de toda su carrera. En su debut, derrotó sin sobresaltos a Atlas por 0-2 en condición de visitante y, para la segunda fecha, tendrá un gran desafió: América.

Para el encuentro ante las Águilas en el Gigante de Acero, Rayados podría tener una baja muy sensible en ataque: la de Vincent Janssen. El neerlandés, que fue titular ante los Zorros el sábado, sufrió una jugada desafortunada en el entrenamiento del primer equipo y tuvo que retirarse a que le realicen estudios.

Vincent Janssen se lastimó un dedo de la mano derecha (Getty Images)

Vincent Janssen se lastimó un dedo de la mano derecha (Getty Images)

En la recta final de la práctica, el delantero cayó mal y se dobló un dedo de la mano derecha. Tal como reveló Multimedios, el jugador fue trasladado de manera inmediata a una clínica ya que la primera impresión fue que sufrió una fractura. Esto, por supuesto, todavía no ha sido confirmado por el club.

Esta acción pone en duda la titularidad de Vincent Janssen el próximo sábado, cuando Rayados reciba al América. El atacante había sido tenido en cuenta para el equipo titular en el entrenamiento de hoy, pero podría ser descartado para este encuentro dependiendo de la gravedad de la lesión.

 

 

¿Quién sería su reemplazante?

Cuando Vincent Janssen se lesionó el dedo y salió del campo de juego, fue reemplazado por Dorlan Pabón. El colombiano, como hasta hace poco tiempo, acompañó a Rogelio Funes Mori en la ofensiva de Rayados y podría ser titular ante las Águilas si el neerlandés no se recupera.