arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La palabra de Ortíz, tras declarar que aceptaría ir a Tigres

Concacaf Liga MX

Monterrey: el mensaje de Celso Ortíz tras declarar que ir a Tigres "es una buena propuesta"

El jugador de La Pandilla publicó en Twitter: "Mi corazón siempre con Rayados".

Bolavip

La palabra de Ortíz, tras declarar que aceptaría ir a Tigres

La palabra de Ortíz, tras declarar que aceptaría ir a Tigres (Foto: Getty Images)

En un jornada sin grandes noticias en relación a la información deportiva, una declaración de Celso Ortíz despertó la atención de los aficionados regiomontanos. El paraguayo fue el centro de las críticas. 

 

¿Qué pasó? El futbolista con presente en Rayados de Monterrey aseguró que aceptaría una propuesta para jugar en Tigres UANL, el eterno rival: "Es una buena propuesta. Somos jugadores y vivimos de esto. No le cierro las puertas", sorprendió en diálogo con Multimedios Deportes. 

(Getty).

Horas más, luego de la repercusión que generó su comentario, expuso un contundente mensaje en su cuenta de Twitter, donde manifestó su compromiso con La Pandilla: "Mi mente está puesta en nuestro siguiente desafío: Jornada 3. Y mi corazón SIEMPRE con Rayados".

Ortíz arribó a Rayados de Monterrey en la temporada 2016-2017. En cuatro años de su estadía en La Pandilla, el sudamericano consiguió tres títulos con su club: una Liga MX, una Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf. 

Así las cosas, el futbolsita sudamericano se prepara para el duelo ante Santos Laguna, este sábado, por la tercera jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail