arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Rogelio Funes Mori y su familia fueron víctimas de la delincuencia

Concacaf Liga MX

Los escalofriantes detalles del robo que sufrió Rogelio Funes Mori con su familia

Fiscalía de Nuevo León dio a conocer los detalles sobre el hecho delictivo que sufrió Rogelio Funes Mori y su familia en su hogar de Monterrey.

Bolavip

Rogelio Funes Mori y su familia fueron víctimas de la delincuencia

Rogelio Funes Mori y su familia fueron víctimas de la delincuencia (Foto: Imago 7)

Después de la victoria de Monterrey sobre Querétaro por la décima jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX, el plantel conducido por Javier Aguirre aprovechó de un día de descanso antes de retornar a los entrenamientos para empezar a preparar el enfrenamiento contra Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Sin embargo, quien no pudo aprovechar el momento de relax fue Rogelio Funes Mori. Y es que, de acuerdo con diversos medios de comunicación, un grupo de ladrones ingresó en su hogar en Nuevo León y obligó a toda su familia a pasar por un momento de tensión y miedo llegando a las primeras horas de la noche.

¿Cómo ingresaron en su domicilio?

Según los datos que la Fuerza Civil le aportó a la Fiscalía General de la Justicia, "ingresaron por la parte de enfrente y trasera de su domicilio cuatro hombres, los cuales traían armas cortas tipo revolver en color negro y vestían con ropa en color negra con pasamontañas. Dos hombres se quedan con ellos en la sala comedor y los otros dos suben al segundo nivel de la casa".

¿Qué le robaron a Rogelio Funes Mori?

"Refiere que con amenazas uno de ellos lo lleva al segundo piso y lo obliga a abrir la caja fuerte, llevándose de la misma relojes de mano Marca Rolex, otros de Marca Hublot, diversos relojes y joyas de la Marca Cartier, brazaletes y cadenas", agregó el escrito de la Fiscalía que circuló en medios de comunicación.

¿Cómo están Funes Mori y su familia luego del robo?

Afortunadamente, tanto el delantero de Rayados de Monterrey como su esposa y sus dos hijos no sufrieron lesiones físicas antes del robos sufrido este domingo 7 de marzo por la noche. De hecho, el propio futbolista se presentó este lunes en El Barrial para entrenar bajo las órdenes de Javier Aguirre.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail