Pocos imaginaban la trascendencia que iba a tener Rogelio Funes Mori en Monterrey. Desde su llegada, a mediados del 2015 y tras una opaca actuación en Europa, el argentino se encargó de dejar su huella en la historia grande del club.

Con motivo de su cumpleaños 30, Bolavip decidió comparar los números del argentino en la Liga MX con otros grandes goleadores tomando como punto de partida el arribo del futbolista a suelo mexicano a mediados del 2015.

Rogelio Funes Mori

El Mellizo marcó 96 goles en Rayados contando solo la Liga MX y la Liguilla. En los números generales, está muy cerca de alcanzar a Humberto Suazo como el máximo anotador de la historia del club.

Dorlan Pabón

Su compañero de equipo marcó 48 tantos entre la fase regular y la Fiesta Grande desde junio del 2015. Conformó una estupenda delantera con Funes Mori y le dio varios títulos a Rayados.

Franco Jara

El argentino tuvo campañas inolvidables con Pachuca. En el lapso previamente mencionado, festejó en 64 oportunidades.

Mauro Boselli

Cómo olvidar a uno de los mejores artilleros del campeonato en este siglo. Aún sin haber jugado los últimos torneos en México (estaba en Corinthians), el centrodelantero se encargó de marcar 69 veces.

Julio Furch

Uno de los delanteros más vigentes de la liga. Marcó 77 dianas entre junio de 2015 y 2021.

André-Pierre Gignac

Infaltable en la lista, el máximo ídolo de Tigres anotó un total de 126 goles en el balompié azteca y se colocó como uno de los mejores jugadores de su historia.