Continúa la Liga MX con el imperdible duelo entre Monterrey y Tigres por el Clásico Regio de la jornada 12 del Guard1anes 2020. El encuentro se llevará a cabo este sábado a las 21:06 horas de la Ciudad de México en el Estadio BBVA Bancomer y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de FOX Sports 2.

 

+Sigue el minuto a minuto del partido en vivo:

Tigres lleva dos victorias en fila que le permitieron escalar hasta el sexto lugar de la tabla con 17 unidades. La última de ellas fue un 3-0 sobre Querétaro en el Estadio Universitario.

Rayados, por su parte, acumula la misma cantidad de puntos que los "felinos" y viene de vencer 2-1 a San Luis como visitante.

Cabe destacar que Tigres ganó y mantuvo su valla invicta en los últimos dos clásicos de Liga MX ante Monterrey, algo que no lograba desde 1999. 

 

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Monterrey vs. Tigres UANL?

El encuentro de Monterrey vs. Tigres UANL por la jornada 12 de la Liga MX será este sábado 26 de septiembre en el Estadio BBVA Bancomer.

Horario del partido según cada país:

CDMX: 21:06 horas

Estados Unidos: 19:06 PT/ 22:06 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El juego será transmitido en vivo en México a través de FOX Sports 2, mientras que en Estados Unidos irá por FOX Sports 1 y FOX Deportes.