Tigres superó al duro Querétaro por 2-0 en el Estadio Universitario por la jornada 11 del Guard1anes 2020. Para los de Ferretti marcaron dos golazos Luis Rodríguez y con dos golazos de Nicolás López

La primera parte, los Felinos comenzaban mejor porque no habían pasado ni cinco minutos y tenían dos jugadas de gol de la mano de André-Pierre Gignac y Julián Quiñones. Sin embargo, antes de los 15 minutos Quéretaro el 1-0 en los pies de Hugo Silveira quien falló un penal ante un enorme y magnifico Nahuel Guzmán. Además, el atacante de los Gallos se fue expulsado insólitamente tras recibir dos amarillas en dos minutos. 

 

A pesar de jugar mejor, Tigres se fue empatando ante un pobre Querétaro. Pero en el inicio de los segundos 45 minutos apreció Luis Rodríguez con un golazo de afuera del área tras recibir el balón en un tiro de esquina. 

Por otra parte, quien le dio tranquilidad al equipo del Tuca fue el Diente López que a los 66 minutos marcó un golazo. El uruguayo recibió la asistencia de Leo Fernández, para superar a Alcalá y definir solo ante la portería. Además, a los 82 anotó el 3-0 de taco, una locura.

De esta manera, Tigres es con 17 puntos, mientras que Querétaro 12º con 11 puntos. Por otro lado, en la próxima jornada el Auriazul visita a Rayados de Monterrey y los Gallos Blancos viajan a jugar contra Puebla