Montreal Impact derrotó por 1-0 a Toronto FC en el estadio BMO Field en una nueva jornada de la MLS. Para los visitantes marcó Rudy Camacho, mientras que Pablo Piatti y Alejandro Pozuelo quisieron parecerse a Lionel Messi y a Luis Suárez, pero fallaron en el intento. 

El partido tuvo pocas jugadas de gol y la más peligrosa sucedió a los 14 minutos cuando Camacho cabeceó al palo derecho de Westberg para marcar el único gol del partido. En la segunda parte, los locales intentaron revertir la situación, pero no pudieron alcanzar la mínima diferencia. 

Sin embargo, en la primera mitad, Toronto FC tuvo en sus pies el empate con un penal. El encargado de cobrarlo fue el Alejandro Pozuelo que, tras el pitido de árbitro, le hizo un pase a Pablo Piatti para anotar el 1-1, como Lionel Messi y Luis Suárez. Una locura. 

A pesar de esto, la jugada fue anulada por el silbante ya que el argentino había invadido la medialuna antes de que el español toque el balón. Muy diferente a los cracks del Barcelona que terminaron por concretar esa obra de arte. 

Por otro lado, con este resultado, Montreal Impact se posiciona en la Conferencia Este con 13 unidades, mientras que Toronto FC es líder con 18 puntos.