Municipal Grecia y Deportivo Saprissa afrontarán un nuevo desafío cuando se midan HOY, domingo 17 de octubre, en el marco de la jornada 16 de la Liga Promerica de Costa Rica. El partido, que se disputará en el Estadio Municipal Allen Riggioni Suárez, será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Costa Rica y México a través de la señal de FUTV.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Grecia vs. Saprissa por la Liga Promerica

La Pantera se convirtió en uno de los protagonistas del certamen e ingresó en la disputa por el título. En este escenario, el elenco dirigido por Johnny Chaves arriba después de haber regresado a la senda de la victoria con el triunfo 3-1 frente a Guanacasteca en la fecha anterior. Por lo tanto, se encuentra en la cuarta posición de la tabla, con 24 puntos.

El Morado, por su parte, también ingresó en la lucha por los primeros lugares e incrementó la esperanza por defender el trofeo que conquistó en el Clausura 2021. De hecho, el conjunto comandado por Mauricio Wright solo cayó en una de sus últimas siete presentaciones y venció 4-0 a Guadalupe en su duelo más reciente. En consecuencia, se ubica en el tercer puesto, con 24 unidades.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 14 de agosto, cuando Saprissa se impuso 1-0, en condición de local, por la jornada 5 del actual torneo. En aquella ocasión, Ariel Rodríguez anotó el único gol del compromiso.

Municipal Grecia vs. Deportivo Saprissa: ¿cuándo juegan por la Liga Promerica?

El partido Municipal Grecia vs. Deportivo Saprissa se llevará a cabo HOY, domingo 17 de octubre, por la jornada 16 de la Liga Promerica de Costa Rica. El duelo se desarrollará en el Estadio Municipal Allen Riggioni Suárez.

Horario por país

Costa Rica: 11:00 horas
El Salvador: 11:00 horas
Nicaragua: 11:00 horas
Honduras: 11:00 horas
México: 12:00 horas
Colombia: 12:00 horas
Ecuador: 12:00 horas
Argentina: 14:00 horas
Brasil: 14:00 horas
Chile: 14:00 horas
Uruguay: 14:00 horas
Estados Unidos: 10:00 horas PT y 13:00 horas ET
República Dominicana
: 13:00 horas
Venezuela: 13:00 horas

Municipal Grecia vs. Deportivo Saprissa: ¿cómo ver el partido por la Liga Promerica?

El compromiso será transmitido para Costa Rica y México mediante la pantalla de FUTV.