Necaxa vs. Tijuana se miden HOY en el Estadio Victoria de Aguascalientes por la jornada 14 de la Liga MX. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19:30 horas del Centro de México y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de Azteca Deportes y TUDN.

+Sigue en VIVO la transmisión de Necaxa vs. Tijuana por TV Azteca Deportes:

Necaxa viene de vencer 1-0 a Atlas como visitante y escapó del último lugar de la tabla. El conjunto de José Guadalupe Cruz acumula 12 unidades y buscará aprovechar la localía para conseguir su cuarta victoria del torneo.

Tijuana, por su parte, llega golpeado tras una derrota 2-0 en su visita a Santos que le impidió meterse entre los doce primeros. De todas formas, todavía falta mucho y Xolos está cerca de lograr el objetivo, aunque para ello será importante conseguir un buen resultado esta noche.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Necaxa vs. Tijuana?

El partido de Necaxa vs. Tijuana por la jornada 14 de la Liga MX será este viernes 16 de octubre en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Horario del partido según cada país:

CDMX: 19:30 horas

Estados Unidos: 17:30 PT/ 20:30 ET

Argentina: 21:30 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido en vivo?

El partido será transmitido en vivo en México a través de Azteca Deportes y TUDN, mientras que en Estados Unidos irá por TUDN y ESPN Deportes.