arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Necaxa se aprovechó del Atlas y lo venció por Ian González

Concacaf Liga MX

Atlas se hunde solo: cayó ante Necaxa por el Guard1anes 2020 de la Liga MX y sigue afuera de repechaje

Ian González marcó la única diferencia del partido entre Altas y Necaxa en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Bolavip

Necaxa se aprovechó del Atlas y lo venció por Ian González

Necaxa se aprovechó del Atlas y lo venció por Ian González (Foto: Getty Images)

Por la decimotercera jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Atlas cayó 0-1 como local en el estadio Jalisco ante Necaxa bajo el arbitraje de Óscar Macías. Ian González anotó el único gol de la calurosa tarde de Guadalajara en un duelo de necesitados.

Los Zorros consiguieron lo que nadie había podido hacer: que Necaxa logre su primer triunfo como visitante en el campeonato. El conjunto de Diego Cocca, a pesar de que efectuó más disparos a portería y tuvo más posesión de pelota, no pudo ante uno de los peores equipos del certamen y ni siquiera le sacó un empate.

Ian González marcó el único gol del partido (Getty Images)

Mucho de eso tuvo que ver Luis Malagón, una de las grandes figuras de la cancha. Sus atajadas mantuvieron el 0 en su arco y le posibilitaron a los Rayos llevarse 3 puntos importantes. El gol de los de José Guadalupe Cruz llegó al principio de la segunda etapa y tras una serie de horrores por la defensa del Atlas.

Tras un saque lateral, Ian González recibió el balón en el área y ante múltiples piernas rojinegras. Sin embargo, sacó un remate imposible para Camilo Vargas, quien quedó indignado con el accionar de sus defensores y no pudo evitar el 0-1. Para colmo, instantes después se lesionó Germán Conti y tuvo que ser reemplazado.

 

Atlas mostró pocas respuestas ante el resultado negativo y estuvo lejos de forzar la igualdad. Con este resultado, se mantiene con 13 puntos y afuera de zona de repechaje a falta de 4 jornadas; Necaxa llegó a 12 puntos y por primera vez se ilusiona con levantar la cabeza y apuntar a la Fiesta Grande. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail