Nicolás Benedetti la rompe dentro de una cancha, pero en el FIFA 20 le cuesta un poco ya que hoy volvió a comerse una goleada tras caer 4-1 frente al Rayados de Eric Cantú. Sin embargo, el colombiano se rindió a los del jugador de la Pandilla

Se disputaba el último encuentro del día sábado de la eLiga MX en el que Las Águilas quería seguir prendidos en la zona de clasificación. El encargado de hacerlo era el atacante Azulcrema que le hizo un gran partido a un Cantú que está imparable en el certamen virtual ya que lo hizo sufrir en más de una ocasión. 

El primer tiempo finalizó empatado, pero en el segundo Rayados, con Hurtado, encontró un hueco para ponerse arriba. Hasta ese momento el colombiano mantenía la formación igual, pero con el tercero de Vicent Jansen modificó el esquema y quedó más expuesto para el último gol de Monterrey para terminar perdiendo por 4-1. 

Sin embargo, la tercera anotación fue una gran jugada manejada por Eric Cantu ya que realizó una buena asistencia para que con el holandés pudiera anotar por encima de Ochoa. Fue ahí cuando Benedetti, mordiéndose los labios, aplaudió el tremendo gol que de su colega. 

Cabe recordar que América se encuentra octavo con 12 puntos mientras que Rayados está quinto con 13 unidades en a eLiga MX.