A fuerza de billetazos, Monterrey y Tigres lograron colocarse en la parte alta del futbol mexicano en este siglo. En las diversas competiciones le han disputado de igual a igual (y en varias ocasiones los han superado) a los equipos denominados grandes de la Liga MX.

Rayados, Los Felinos y el América son los conjuntos más caros y ganadores de los últimos años. En una charla con Súper Deportivo, Nicolás Sánchez los puso por encima del resto, pero entre ellos 3 eligió a La Pandilla.

"Monterrey, Tigres y América están en el mismo escalón, y sin duda Rayados es mejor. A mí me gusta creer en lo que trabajamos. Muchos piensan que nuestro éxito es por el dinero y la verdad es que no: acá hay mucho trabajo detrás y por eso hemos conseguido grandes cosas", señaló el defensor.

Por otra parte, también catalogó a Antonio Mohamed como "un padre": "No sé cuántos hay en México que conozcan el futbol como él. Dice muchas cosas antes de los partidos e increíblemente pasan después. Por ejemplo, con Santos nos fuimos empatados a 2 al entretiempo y ahí nos dijo 'tranquilos que jugando así ganamos 5-2' y justo eso pasó. Creo que ese conocimiento es lo que más lo destaca acá. En el aspecto humano, es un padre para mí y para todos".

A su vez, el argentino tampoco olvidó a Diego Alonso: "Diego es profesionalismo, seriedad. El hecho de que los trabajos, lo que se busca, tengan un porqué específico. Con él pudimos lograr esa final y tomarnos esa revancha con Tigres".