Después de la goleada de Los Ángeles Galaxy hace un mes sobre Los Ángeles FC. en el Clásico de la ciudad en la Major League Soccer, se volverán a medir este domingo desde las 21.30 y qué mejor que presentar la previa como el duelo entre Zlatan Ibrahimovic y Carlos Vela.

De hecho, el sueco palpitó el partido: "Yo trato de ayudar a mi equipo tanto como sea posible, Vela hace lo mismo y ese es nuestro trabajo, marcar goles, crear oportunidades. Una semana uno marca más, la otra semana el otro marca más, lo importante es la continuidad, hacerlo durante toda la temporada".

La estrella europea aseveró sobre su estilo dentro de la cancha: "Te concentras en el juego, haces tu mejor esfuerzo y el resto, la gente débil falla, la gente fuerte gana. Yo hago mi partido, juego con mis pies. No trato de meterme en la cabeza de alguien o perder el equilibrio al hablar. Yo Intento hacer lo que hago mejor y tengo éxito".

Además de que el Bombardero le está ganando al ex-Barcelona en el mano a mano individual en la tabla de goleo, el conjunto de Vela marcha primero y le lleva ¡20 puntos! al de Ibra en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste.