arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La Selección México busca un nuevo amistoso.

Concacaf Selección México

Nueva Zelanda, otra país que podría jugar contra la Selección de México en Europa

La Selección de México busca cerrar un amistoso frente a Nueva Zelanda en el viejo continente.

Bolavip

La Selección México busca un nuevo amistoso.

La Selección México busca un nuevo amistoso.

Hace algunas semanas, la Selección de México anunció su primer amistoso desde que el futbol sufrió un parón debido a la pandemia mundial por el Covid-19: sería el próximo 7 de octubre ante Holanda. El conjunto dirigido por Gerardo Martino viajará a Amsterdam para disputar el encuentro. 

Además, lo directivos del país aztecas buscan amarrar un encuentro en México, previo a viajar al viejo continente: sería ante Costa Rica el 30 de septiembre. El duelo se disputaría en el Estadio Azteca y solo se jugaría con jugadores de la Liga MX.

El Tata quiere aprovechar su viaje a Europa y, además de jugar su partido frente a la selección holandesa, buscará otros enfrentamientos. Nueva Zelanda está en el radar y podría ser otro equipo que se enfrente ante el Tri.

Con el paso del tiempo, luego de los encuentros amistosos, el estratega argentino irá definiendo a los jugadores que llevará a la Copa del Mundo en Qatar 2022. Por el momento, habrá que esperar.

Recordemos que hay algunos jugadores mexicanos que se encuentran en un alto nivel deportivo y, posiblemente, sean tenidos en cuenta por Martino, por ejemplo: Raúl Jiménez, Jesús Corona, Néstor Araujo.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail