arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Faltan cinco días para el reinicio de la MLS

Concacaf MLS

OFICIAL: MLS confirma nuevos casos positivos de Coronavirus

La organización del certamen dio a conocer que han aumentado los contagiados con COVID-19 en Florida.

Bolavip

Faltan cinco días para el reinicio de la MLS

Faltan cinco días para el reinicio de la MLS

Cunde la preocupación en el entorno de la Major League Soccer (MLS), puesto que a cinco días del comienzo del torneo de verano MLS is Back en Walt Disney World Resorts, en Orlando, Florida, un nuevo reporte de la Liga dio a conocer el aumento de casos de personas contagiadas con el Coronavirus.

Según dio a conocer la organización, mediante un comunicado oficial, indicó que cuatro jugadores y dos trabajadores de los equipos, los cuales por protocolos de seguridad no fueron identificados, dieron positivo por COVID-19, tras los exámenes realizados entre el 1 y 2 de julio en la burbuja.

De esta forma, estos nuevos casos se suman a los seis jugadores de FC Dallas que fueron detectados este miércoles, acumulando un total de 10 afectados con el Coronavirus, quienes fueron reubicados en el sector de aislamiento de los hoteles donde se encuentran alojados los participantes del certamen.

Don Garber, comisionado de MLS (Getty)

Cabe señalar que estos resultados se produjeron tras la realización de 855 exámenes a jugadores, entrenadores, árbitros, personal de los clubes, personal de la liga y otras personas que forman parte de la burbuja, recordando que cada dos días son sometidos a estos procedimientos médicos.

Esto significa que apenas el 1.12 por ciento de los participantes posee COVID-19, una cifra menor a la que registran otras competiciones como la NBA y las Grandes Ligas de Béisbol.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail