arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Monterrey contará con un 20% del aforo del Gigante de Acero ocupado

Concacaf Liga MX

Pandilleros a las gradas: Monterrey tendrá aficionados en Concachampions

La Secretaría de Salud y la Liga MX confirmaron el regreso de los fanáticos de Monterrey al Estadio BBVA también para el duelo ante Pachuca por el Guardianes 2021.

Bolavip

Monterrey contará con un 20% del aforo del Gigante de Acero ocupado

Monterrey contará con un 20% del aforo del Gigante de Acero ocupado (Foto: JAM MEDIA)

Aunque la pandemia del coronavirus todavía no cesó, la Liga MX está realizando esfuerzos considerables en conjunto con las autoridades sanitarias para poder garantizar el regreso de los aficionados a las gradas. Y en el estado de Nuevo León la prueba de fuego fue el pasado fin de semana, porque en la victoria del América sobre Tigres UANL en El Volcán sí pudo haber un pequeño aforo de fanáticos regiomontanos.

En esta jornada 15 del Guard1anes 2021 será el turno de Rayados. Y todo quedó confirmado a través de un comunicado emitido con la aprobación de la Secretaría de Salud: "Monterrey recibió la autorización expresa de modo, tiempo y lugar para abrir las puertas del Estadio BBVA el próximo domingo 18 de abril".

Es decir que, cuando los conducidos por Javier Aguirre salgan al césped del Gigante de Acero para enfrentar a los Tuzos del Pachuca, se encontrarán con un puñado de seguidores de La Pandilla en las tribunas apoyándolos para intentar continuar por la senda victoriosa en este semestre. Además, habrá un aforo de público en el duelo de vuelta de los Octavos de la Concachampions ante Atlético Pantoja.

Comunicado oficial del Gigante de Acero
Captura de la página web de la Liga MX

"Se permitirá un cupo máximo del 20% del aforo total del estadio y el Club Rayados deberá cumplir con cada uno de los lineamientos acordados entre la Secretaría de Salud Federal y la Liga BBVA MX. Se vigilará el cumplimiento puntual de cada una de las medidas antes, durante y después del partido", se agregó.

Javier Aguirre estará ausente

A raíz del video que se filtró en la noche del martes, donde se vio al experimentado entrenador disfrutando sin cubrebocas del casamiento de uno de sus hijos en la Ciudad de México, terminó recibiendo una sanción económica. Además, estará aislado durante diez días para descartar todo tipo de contagio.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail