Mientras Rayados de Monterrey afronta sus compromisos tanto por Liga MX como por Liga de Campeones de la Concacaf, Javier Aguirre no descuidó sus actividades sociales y familiares, y acaparó la atención de todos los usuarios de las redes sociales en una faceta hasta ahora desconocida.

En un video publicado por el Francotirador de Récord, el ex entrenador de la Selección Mexicana de Futbol dejo ver su gran capacidad de baile durante la boda de su hijo Mikel.

 

En el material que circuló en las redes sociales se lo pudo ver al Vasco bailando al ritmo del clásico tema "Payaso de Rodeo", el cual hizo famoso el grupo musical "Caballo Dorado".

"Oficialmente estoy casado con el amor de mi vida. Soy el hombre mas feliz del mundo a tu lado, te amo @gresponce. Y falta la pachanga en San Miguel", escribió el hijo del estratega azteca en su cuenta de Instagram.

 

 

Javier Aguirre podría ser sancionado por la Liga MX y fue separado del plantel de Rayados 

Luego de trascendido el video, la Liga MX emitió un comunicado en donde confirmó que el Vasco ya fue separado de la plantilla de Rayados, y se investiga una posible sanción por violar el protocolo sanitario.

"La LIGA BBVA MX turnó hoy a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso del Director Técnico del Club de Futbol Monterrey Rayados, Javier Aguirre, para que se investigue y determinen las sanciones correspondientes.

Toda vez que en redes sociales trascendió el día de hoy un video del entrenador captado en un evento ajeno al Club no respetando el Protocolo Sanitario.

Rayados informó a la LIGA BBVA MX que el Director Técnico ya fue separado del plantel como indica la normativa establecida para evitar contagios".

Rayados sancionará disciplinariamente a Javier Aguirre

Rayados de Monterrey confirmó que, a la espera de la resolución de la Comisión Disciplinaria, igualmente impondrá una sanción administrativa de acuerdo con el reglamento interno.

Día, hora, TV y estadio de Rayados vs. Atlético Pantoja por la Concachampions

Rayados de Monterrey buscará cerrar exitosamente su serie de octavos de final ante Atlético Pantoja, este jueves 15 de abril a las 21:00 horas del Centro de México en el Estadio BBVA. La transmisión televisiva estará a cargo de la cadena Fox Sports.