Tigres ha protagonizado como nadie esta década en el futbol mexicano. Los héroes de tantas consagraciones siguen estando vigentes, pero sus carreras están en sus últimas étapas y Los Felinos necesitan renovarse.

Hace algunos instantes, las redes sociales del conjunto regiomontano informaron que Eduardo Vargas se irá de la institución. Su próximo destino será el Atlético Mineiro, donde firmará contrato luego de los exámenes médicos.

"Llegamos a un acuerdo para que Vargas viajara a Brasil para realizar exámenes médicos y cerrara una posible contratación con el Atlético Mineiro. Hoy acudió a despedirse de sus compañeros y cuerpo técnico", señaló el Twitter de Los Universitarios.

El chileno, que llegará hoy a tierras sudamericanas, será dirigido nuevamente por Jorge Sampaoli en su nuevo equipo. En reiteradas oportunidades, el ex-Napoli afirmó que el argentino "marcó su carrera".

El conjunto galo le ofrecerá 3 años de contrato a Edu. Eso convenció al círculo del futbolista, que así concretará el último gran vínculo de su carrera.