En uno de los cruces más atractivos de la jornada 9 del Clausura 2020 de la Liga MX, Chivas derrotó 2-1 a Atlas en condición de visitante y confirmó su gran presente instalándose en la zona de Liguilla.

Jesús Molina y José Juan Macías fueron los partícipes fundamentales de la victoria del Rebaño Sagrado en el Clásico Tapatío anotando los goles, y los aficionados festejaron un nuevo triunfo.

Más allá de que los dirigidos por Luis Fernando Tena se impusieron dentro del terreno de juego, la fiesta siguió fuera. Precisamente en las redes sociales.

Y es que, casi 24 horas después del encuentro, la cuenta oficial de Twitter del Guadalajara aprovechó para humillar a un futbolista de los Zorroscon tan solo una publicación.

"¡Qué nivel traes, 'Chapito'! Con calidad, amor propio y mucho futbol representas a millones de mexicanos", escribió el usuario, pero con un mensaje escondido en el mismo.

Junto a ese texto, el Rebaño Sagrado adjuntó una imagen en la que se puede ver a Jesús Sánchez eludiendo a Luciano Acosta sobre una de las bandas del Estadio Jalisco, dejándolo sin respuesta alguna.