arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Orbelín Pineda contradijo a Miguel Herrera.

Concacaf Selección de México

Orbelín Pineda habló sobre los entrenamientos con el Tri y dejó mal parado al Piojo Herrera

El elemento de Cruz Azul, Orbelín Pineda, habló sobre la convocatoria del Tri y contradijo a Miguel Herrera.

Bolavip

Orbelín Pineda contradijo a Miguel Herrera.

Orbelín Pineda contradijo a Miguel Herrera. (Foto: Getty)

La última semana el Tri estuvo en el ojo de la tormenta luego de que Miguel Herrera se haya enojado por cómo regresaban los jugadores tras los entrenamientos con el cuerpo técnico de Gerardo Martino. Sin embargo, quien contradijo al Piojo fue Orbelín Pineda. 

Previo al partido con Guatemala, el Tata Martino dejó claro que no cambiaban las cargas ya que sabían cómo llegaban cada jugador. Muy diferente fue la opinión del técnico de América que acusó directamente al timonel de la Selección de México al decir que ellos lesionaron a Guillermo Ochoa

Por otro lado, quien habló al respecto fue Orbelín Pineda, elemento de Cruz Azul, quien apoyó al técnico argentino. "Se trabaja igual, el preparador físico de las mismas instrucciones como las da el preparador físico del equipo (de la Noria). A veces las cargas se bajan un poquito, pero no es tanto la intensidad porque trabajamos muy poco, tenemos pocos días y los trabajos son mínimos", expresó Pineda según lo informado por Medio Tiempo. 

Por otro lado, reiteró que los profesores trabajan muy bien. Además, dijo que no hay que juzgas, que él se siente bien y está preparado para regresar a la cancha tras haber jugado todo el partido frente a Guatemala, encuentro en el que anotó un gol.

Cabe recordar que Cruz Azul juega mañana frente a Toluca a las 12 del medio día con la intención de volver a sumar para acercarse a León que es líder de la Liga MX.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail