El Clásico Regiomontano por semifinales del 2003 será siempre bien recordado por los fanáticos de Rayados, pero no así por los de Tigres. El club felino recibió una goleada 4-1 en su contra como local y las criticas comenzaron a aparecer.

Uno de los más cuestionados en ese momento fue Óscar Dautt, portero felino, a quien se lo responabilizó por la fatídica derrota y por un error cometido en el cuarto gol de su rival. A 17 años del suceso, el exguardametas revela por qué decidió irse del club.

“A mi después del partido me mandaron al psicólogo y cerré la puerta en su cara. Uno está consciente de las cosas, pero antes del 4-1 tuvimos la oportunidad de otro gol, pero todos se acuerdan de mí", confesó Dautt con Somos Futbol de RG.

A su vez, el ex Rayados disparó contra la directiva: “Alejandro Rodríguez nunca fue de frente. Me lo topé a él y Miguel Ángel Garza en el Aeropuerto de Monterrey y les pasé por en medio y ni me saludaron, ni por educación".

Por último, a pesar del correr de los años, aseguró la afición felina todavía la sigue recriminando: “Sí me ha tocado que todavía le gente en Tigres se acuerda y les digo , es un juego de futbol. A nosotros Trini Caballero siempre nos inculcó que nos atreviéramos, que intentáramos, ni un acierto te hace el mejor, ni un error te hace el peor”.