Osvaldo Martínez es un jugador que ha dejado huella en el fútbol mexicano. El mediocampista llegó el el 2009 al país y ya son 10 años jugando en la Liga MX.

El actual futbolista de Atlas incluso se nacionalizó mexicano y hoy es capitán en el equipo de Guadalajara. Sin embargo, el poder regresar al país donde nació es más fuerte y, según informó TUDN, está pensando en irse.

El mediocampista no quiere estar más en México y su sueño es volver al fútbol paraguayo y jugar Copa Libertadores, el torneo más importante a nivel de clubes de Sudamérica.

La opción que está latente es Olimpia, uno de los clubes más grandes de Paraguay. El Rey de Copas, como se le apoda, ve con buenos ojos repatriar a uno de los buenos medioampistas que ha dado el fútbol guaraní en los últimos años.

El futbolista suma más de 450 partidos oficiales en México y su nombre no pasa desapercibido. A nivel copas y campeonatos tampoco se queda atrás y en su vitrina hay cuatro trofeos con Monterrey, cuatro con América y uno con Santos Laguna.