logotipo del encabezado
Mercado

Otro equipo de la Liga MX se une a Cruz Azul en la disputa por Cavallini

Si bien todo indicaba que Cavallini iba a llegar aLa Máquina,Monterrey se unió a la disputa a último momento y puede quedarse con el jugador.

A Cavallini se lo disputan los poderosos de México.
© Jam mediaA Cavallini se lo disputan los poderosos de México.

Monterrey empezó el mercado de pases con la vara muy alta. Sin embargo, el equipo de Nuevo León vio cómo uno a uno se le iban cayendo nombres como los de Luuk de Jong o Lukas Podolski y debióbajar las expectativas.

Lo cierto es que Rayados sigue en la búsqueda de un delantero que le pueda competir el puesto a Rogelio Funes Mori, y ahora decidió meterse en una negociación que parecía terminada.

Según lo que publicó hace algunos minutos el portal ‘Marca’, una oferta deLa Pandillahabría frenado la transferencia de Lucas Cavallini del Puebla al Cruz Azul.

El canadiense, que tuvo una buena Copa Oro con su selección, arribó a la Liga MX para el Apertura 2017. Desde ese entonces, anotó 24 goles y adquirió un valor de 3,4 millones de dólares según ‘Transfermark’.

¿VeráLa Máquinacomo se le escapa otro refuerzo?

Lee también
¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James
MLS

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo
Fútbol de Colombia

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo

México especula que James Rodríguez será rival de Messi
MLS

México especula que James Rodríguez será rival de Messi

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca
Fútbol de Ecuador

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo