Lo que parecía ser una suposición, hoy se transformó en un hecho: Rafael Puente dejó ser el entrenador de Atlas. Así lo decidió la directiva, quien lo comunicó de manera oficial a través de las redes sociales. 

 

La directiva del cuadro de Guadalajara ya se encuentra evalúando una serie de opciones para encontrar un sucesor. La primera sería Pablo Lavallén, quien se encuentra sin club en la presente temporada. 

"Tal y como lo habíamos adelantado en Futbol Al Día, la directiva sólo esperó al regreso a la ciudad para cuidar las formas (de despedir a Puente), como lo hizo con Cufré. Pablo Lavallén es el principal candidato, pero no el único", explicó Paco González, periodista de Canal 6 Deportes. 

 

 

El timonel argentino, quien tuvo un extenso paso por los Zorros como jugador entre 1996 y 2001, comenzó su carrera como director técnico en 2016. San Martín de San Juan, Atlético Tucumán, Belgrano y Colón fueron los clubes que dirigió hasta el momento. 

 

 

Cabe destacar que en 2019 llegó a la final de la Copa Sudamericana con Colón, donde terminó cayendo 3-1 ante Independiente del Valle de Ecuador