arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jaime Ordiales es director deportivo de Cruz Azul desde 2019.

Concacaf Liga MX

Paco Villa exige la renuncia de Jaime Ordiales de Cruz Azul: "Su prestigio está en la línea"

Tras la confesión de Hugo Sánchez acerca de su negociación, Paco Villa exigió que Jaime Ordiales lo desmienta o renuncie como director deportivo de Cruz Azul.

Bolavip

Jaime Ordiales es director deportivo de Cruz Azul desde 2019.

Jaime Ordiales es director deportivo de Cruz Azul desde 2019. (Foto: JamMedia)

Paco Villa estalló contra la directiva de Cruz Azul, luego de que Hugo Sánchez confesara que de último minuto Jaime Ordiales le informó de un cambio económico que tiró la negociación, por lo que el comentarista de Televisa Deportes le exigió al director deportivo que lo desmienta o que renuncie a su cargo.

Y es que el 'Pentapichichi' reapareció en televisión para revelar el cambio de último minuto que ordenaron desde La Noria, y el cual impidió que se convirtiera en el nuevo director técnico de La Máquina: Una reducción del 50 por ciento de la cantidad que ya había acordado con Jaime Ordiales.

"¿De veras? ¿Le ofrecieron la mitad del contrato de un día para otro? Si mañana Ordiales no declara algo así como: 'es mentira lo declarado por Hugo', Jaime tiene que dar un paso al costado. Su rol sería de risa, en una directiva sin palabra, sin honor, sin nada", fue el contundente mensaje de Paco Villa respecto a la nueva polémica en Cruz Azul.

Esto debido a que el también aficionado cementero consideró que de ser cierto lo que reveló Hugo Sánchez, Jaime Ordiales no tendría la autoridad que exige su cargo en el club, por lo que para salvaguardar su prestigio como directivo, le aconseja dar un paso al costado.

"Jaime Ordiales no tiene otra más que salir mañana (hoy) a desmentir a Hugo Sánchez o a dimitir de su cargo. No hay más. Su prestigio está en la línea", insistió el narrador de la televisora de Chapultepec.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail