HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Gran choque es el que se aproxima dentro de unos minutos nada más. Correspondiente a la octava jornadade lasEliminatorias Concacafcamino hacia elMundial de Qatar 2022, lo cierto es quePanamáse medirá frente aEl SalvadorHOY,martes 16 de septiembre, desde elEstadio Rommel Fernández.El partido contará con la emisiónEN VIVOdeDeportes RPC yTV Maxhacia terreno panameño, mientras queCanal 4 TCStransmitirá para suelo salvadoreño.
+Mira el MINUTO a MINUTO entre Panamá y El Salvador
![](https://ds-images.bolavip.com/news/image?src=https://images.bolavip.com/webp/full/BVP_20211116_BVP_616266_screenshot_1_1.jpg_336960863_5100e9c2.webp&width=500&height=310)
Comenzamos con la realidad local, donde los panameños vienen de lograr una ajustada pero importantísima victoria como visitante contra Honduras por 3-2.
Sabiendo que el objetivo será estirar diferencias con los aspirantes a su actual colocación, los liderados por el danésThomas Christiansen se ubican cuartos con 11 unidades, a tres del doble liderato entre Estados Unidos y México.
Mientras que la visita necesita sacarse de encima la mala racha de tres juegos sin ganar, de los cuales uno fue empate y los restantes dos derrotas para los salvadoreños.
Después de lo que fue la igualdad en 1 contra Jamaica, la realidad es que los comandados porHugo Ernesto Pérez van séptimos con seis puntos, a cinco del repechaje que ocupa su rival de turno.
¿Cómo salieron en su choque más reciente?Cuando se midieron en octubre, El Salvador se impuso por la mínima diferencia con el gol de Enrico Hernández. Panamá no triunfa desde el 20 de enero del 2017, en el también 1-0 obtenido con el tanto deAbdiel Arroyo. Aunque los panameños no ganan, tantoen Eliminatorias mundialistas como de local ante su rival de turno, hace 13 años. El 15 de junio del 2018,Luis Tejada marcó el único gol de aquel día.
+El último duelo entre El Salvador y Panamá
+Panamá vs. El Salvador: ¿Cuándo y cómo ver EN VIVO por las Eliminatorias?
El partidoPanamá vs. El Salvadorse llevará a cabo HOY,martes 16 de noviembre, en el Estadio Rommel Fernández por laFecha 8delasEliminatorias CONCACAF.
Horario y TV por país:
Argentina:22.05 horaspor Star+
Uruguay:22.05 horaspor Star+
Brasil:22.05 horaspor Star+
Chile:22.05horaspor Star+
Colombia:20.05 horaspor Star+
Ecuador:20.05 horaspor Star+
Perú:20.05 horaspor Star+
Panamá: 20.05 por Deportes RPC yTV Max
El Salvador:19.05horas porCanal 4 TCS
Costa Rica:19.05 horas porESPN yStar+
Honduras:19.05 horaspor ESPN yStar+
Guatemala:19.05 horas porESPN yStar+
México:19.05horas porESPNyStar+
Estados Unidos:17.05 PT / 20.05 ET horas por Telemundo Deportes
Canadá:20.05horasporOneSoccer
¡Es hoy! 💙🇸🇻 Este día juega nuestra #SelectaMayor, listos para enfrentar a la selección de Panamá. Por nuestra gente, por nuestro país: ¡Vamos El Salvador! #ElSalvador #Selecta #TodosJuntos #ArribaConLaSeleccion