HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Gran choque es el que se aproxima dentro de unos minutos nada más. Correspondiente a la octava jornada de las Eliminatorias Concacaf camino hacia el Mundial de Qatar 2022, lo cierto es que Panamá se medirá frente a El Salvador HOY, martes 16 de septiembre, desde el Estadio Rommel Fernández. El partido contará con la emisión EN VIVO de Deportes RPCTV Max hacia terreno panameño, mientras que Canal 4 TCS transmitirá para suelo salvadoreño.

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Panamá y El Salvador

Comenzamos con la realidad local, donde los panameños vienen de lograr una ajustada pero importantísima victoria como visitante contra Honduras por 3-2.

Sabiendo que el objetivo será estirar diferencias con los aspirantes a su actual colocación, los liderados por el danés Thomas Christiansen se ubican cuartos con 11 unidades, a tres del doble liderato entre Estados Unidos y México.

Mientras que la visita necesita sacarse de encima la mala racha de tres juegos sin ganar, de los cuales uno fue empate y los restantes dos derrotas para los salvadoreños.

Después de lo que fue la igualdad en 1 contra Jamaica, la realidad es que los comandados por Hugo Ernesto Pérez van séptimos con seis puntos, a cinco del repechaje que ocupa su rival de turno.

¿Cómo salieron en su choque más reciente? Cuando se midieron en octubre, El Salvador se impuso por la mínima diferencia con el gol de Enrico Hernández. Panamá no triunfa desde el 20 de enero del 2017, en el también 1-0 obtenido con el tanto de Abdiel Arroyo. Aunque los panameños no ganan, tanto en Eliminatorias mundialistas como de local ante su rival de turno, hace 13 años. El 15 de junio del 2018, Luis Tejada marcó el único gol de aquel día. 

+El último duelo entre El Salvador y Panamá

+Panamá vs. El Salvador: ¿Cuándo y cómo ver EN VIVO por las Eliminatorias?

El partido Panamá vs. El Salvadorse llevará a cabo HOY, martes 16 de noviembre, en el Estadio Rommel Fernández por la Fecha 8 de las Eliminatorias CONCACAF.

Horario y TV por país:

Argentina: 22.05 horas por Star+
Uruguay: 22.05 horas por Star+
Brasil: 22.05 horas por Star+
Chile: 22.05 horas por Star+
Colombia: 20.05 horas por Star+
Ecuador: 20.05 horas por Star+
Perú: 20.05 horas por Star+
Panamá
: 20.05 por Deportes RPC TV Max
El Salvador: 19.05 horas por Canal 4 TCS
Costa Rica: 19.05 horas por ESPNStar+
Honduras
: 19.05 horas por ESPN Star+
Guatemala: 19.05 horas por ESPN Star+
México: 19.05 horas por ESPN Star+
Estados Unidos: 17.05 PT / 20.05 ET horas por Telemundo Deportes
Canadá: 20.05 horas por OneSoccer