La desaparición de Morelia por Mazatlán modificó por completo el mapa del futbol mexicano: no solo dejó al equipo sin el calor de su afición y la ciudad, sino que le puso un interrogante a la carrera de cada futbolista.

En ese marco, y tras el drástico cambio de plaza, Paolo Bedolla se transformó en nuevo refuerzo de Tigres tras haber sido detectado por la directiva. El cuadro del norte lo ve con una gran proyección para el Mundial Sub-17.

Bedolla, nuevo futbolista de Tigres.

Bedolla, nuevo futbolista de Tigres.

"No puedo evitar sentir felicidad. Esto significa que hice bien mi trabajo en Monarcas. Al mismo tiempo, tengo que mostrarme agradecido con Morelia porque fue el equipo que me dio la oportunidad de comenzar mi carrera en Fuerzas Básicas", remarcó el cancerbero.

"Yo no tenía planeado irme de Morelia, pero se dio la mudanza y me llegó esta oportunidad con el entrenador de porteros de Tigres", agregó en la entrevista que realizó con El Sol de Morelia.

Los Felinos, de esta manera, continúan con su plan de reducir su promedio de edad (actualmente tienen el más elevado de la Liga MX).