Si bien Anotnio Mohamed ni siquiera asumió oficialmente en Monterrey para su segunda etapa, la incorporación de Aldo De Nigris es un hecho y ello motivó la opinión de Fernando Schwartz en su editorial en Fox Sports. 

"Es una jugada totalmente goleadora porque cuando Mohamed se fue de Monterrey, su situación en el vestidor no era totalmente saludable", comenzó el veterano periodista en el habitual "Minuto crítico".

"Tener a De Nigris en esa relación con los jugadores le sienta bien. Primero, porque Aldo fue compañero de muchos de ellos. Segundo, porque es un histórico de Rayados. Y tercero porque tiene un carácter tan afable con lo que vivió en el vestidor durante tantos años que al final de cuentas es la primera jugada táctica maestra de la directiva", añadió el reportero.

Schwartz completó: "Tal vez en esta segunda etapa tal vez no se trata sólo de jugar bonito, sino de poder llegar a grandes alturas, aunque la Liguilla hoy parece lejana".

La Pandilla disputará este mismo viernes el medio partido que falta ante Cafetaleros como visitante por la fase de Grupos de Copa y el próximo fin de semana, ya con el Turco, recibirá a Guadalajara.