Lucas Manuel Zelarayán dejó Tigres luego de cuatro años rumbo a Columbus Crew de la Major League Soccer, aunque elogió el certamen nacional en la entrevista con ESPN en Estados Unidos.

Es más, el extremo albiceleste de 27 años ubicó a la competencia azteca por encima de la de su país natal y reconoció que en Sudamérica se menosprecia el fútbol de esta parte del continente.

"En Argentina somos muy irrespetuosos en ese sentido, tiramos todo abajo y decimos que la Liga mexicana y la MLS no son buenas o de nivel, pero cuando yo llegué a México y enfrenté a equipos de acá de Estados Unidos me di cuenta de que hasta por momentos es mejor que la Liga de Argentina", declaró el Chino.

"Yo lo he dicho en Argentina que pienso que la Liga mexicana es mejor", profundizó el ofensivo, que todavía descansa a la espera de que en marzo arranque la competencia oficial en la MLS.

Si bien fue Campeón seis veces con el conjunto de Ricardo Ferretti, el ex-Belgrano nunca logró consolidarse como titular y disputó 140 partidos, con 23 goles y 9 asistencias.

Poca actividad para él en Tigres en el segundo semestre de 2019: