En el día de hoy Rodolfo Pizarro se unió a los entrenamientos de Inter Miami, que se espera que en las próximas horas haga oficial la llegada del mexicano. 


Sobre la llegada de exjugador de Rayados habló el director deportivo, Paul McDonough, quien cree que va ayudar a la franquicia del sur de Florida. 

 

"El hecho de que haya ganado campeonatos en una liga muy, muy difícil en México y haya jugado contra los mejores equipos europeos en el Campeonato Mundial de Clubes, es algo que realmente nos hace sentido a nosotros para ganar ahora", expresó McDonough a Miami Herald sobre los motivos que llevaron a que la compra del futbolista. 


Por otra parte, comentó que los jugadores Inter Miami estaban muy entusiasmado con las negociaciones y que preguntaban cuando iba a llegar. 

“Creemos que su flexibilidad para jugar en cualquiera de las cuatro posiciones de la línea de ataque, su ritmo de trabajo, su experiencia (y en) su edad”, expresó Paul McDonough que factores tuvieron en cuenta para terminar de decidirse por él. 

Según lo informado por ESPN, Rodolfo Pizarro ya tiene definido su contrato con Inter Miami ya que sus representantes ultimaron los últimos detalles en el club que será el primero a nivel internacional.