Luego de casi 10 años vistiendo la playera de una de las instituciones más importantes de México, Paul Aguilar quedó en libertad de acción en este último mercado de pases. El lateral derecho de 34 años se despidió de manera emotiva del Club América y se sentó a la espera de ofertas. Las mismas llegaron (por parte de Puebla, León y Mazatlán), pero no lo convencieron y se le terminó el plazo para fichar por un equipo de Liga MX.

Ante esta situación, al oriundo de Concordia sólo le queda apuntar a la Major League Soccer, liga que mantiene abierta la ventana de transferencias desde el 6 de marzo hasta el 25 de junio. Mientras espera que su representante le consiga acomodo allí, el futbolista consiguió un pasatiempos que lo está puliendo como inversionista: la compra y venta de autos americanos.

Paul Aguilar, con un nuevo pasatiempos (Imago 7)

Paul Aguilar, con un nuevo pasatiempos (Imago 7)

Tal como indicó el Francotirador de Récord, Paul Aguilar está centrado en los negocios y obtiene una buena ganancia con esta táctica. La misma consiste en adquirir un coche algo defectuoso a bajo precio, reparar sus puntos débiles y venderlo a una cifra que deje una brecha importante de ganancia.

"Últimamente se le ha visto mucho en los famosos 'yonques' de zonas fronterizas como Ciudad Juárez donde se pueden comprar autos americanos que se les da 'manita de gato' y se les logra obener una muy buena ganancia. Así que Paul salió listo para el negocio y sus tiempos libres los está aprovechando a la perfección", apuntó el columnista.

¿El retiro es una opción para Paul Aguilar?

Así es. El lateral derecho de 34 años con vasta experiencia en la Liga MX podría decidirse por el retiro si no encuentra club en los próximos meses. Colgar los botines es una seria posibilidad, pero Paul confía en que le llegará una oferta tentadora para continuar su carrera deportiva por unas temporadas más.