arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Monterrey tuvo un modesto festejo tras ser campeón.

Concacaf Copa MX

¿Pensando en la liguilla?: Modesto festejo de Rayados de Monterrey tras su consagración

Rayados de Monterrey se consagró campeón de la Copa MX y realizó un modesto festejo. ¿Piensa en la definición de la Liguilla o fue el protocolo?

Bolavip

Monterrey tuvo un modesto festejo tras ser campeón.

Monterrey tuvo un modesto festejo tras ser campeón. (Foto: LIGA MX / IMAGO 7)

Tras varios meses de espera Rayados de Monterrey se consagró campeón de la Copa MX luego de vencer a Tijuana por 2-1 en el global. Sin embargo, el festejo fue inusual y modesto ya que hubo protocolo, barbijos y drones para celebrar la consagración sin público. ¿O será que piensa en la definición de la Liguilla del Guard1anes 2020? 

Sin ninguna duda el equipo del Turco Mohamed fue el mejor de la serie luego en una inusual finalización del certamen. Sin embargo, dejó claro que él y plantel saben lo que son los duelos directos.

Además, saben muy bien lo que es festejar y comenzar una celebración que son hasta larga horas de la noche y que continúan hasta el otro día. Así sucedió en la final de la Liguilla del Apertura 2019 cuando Rayados venció por penales de América

Sin embargo, en esta final Monterrey realizó un modesto festejo y se debió a que tuvo adaptar al protocolo para festejar, aunque parezca un chiste. Es que a pesar de que hubo saltos en grupo, todos los elementos de la Pandilla lo hicieron un barbijo puesto y aplicando la sana distancia para recibir la medalla. 

Por otro lado, otro de los grandes ausentes fueron los aficionados por lo que las tribunas obviamente estuvieron vacías. Además, los fuegos artificiales fueron reemplazados por drones que formaron la inicial del nuevo campeón. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail