Buenas noticias para Rayados de Monterrey: Stefan Medina regresó a los entrenamientos luego de superar una lesión muscular grado 2 en el muslo posterior derecho, que lo tuvo fuera de las canchas por 4 semanas. Por lo tanto, estará disponible para el próximo juego por la reclasificación.

Según lo que comentó Telediario Monterrey, el lateral derecho se entrenó a la par de sus compañeros y, por primera vez, Antonio Mohamed contaría con equipo completo en lo que va de la temporada.

"Hace un semana había comenzado el trabajo en cancha, este martes en el inicio de la preparación de cara al duelo de repechaje, el colombiano Stefan Medina, se sumó a la práctica de Rayados con normalidad", señaló Telediario.

Desde que sufrió la lesión, Medina se perdió cinco partidos consecutivos del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, la final de la Copa MX (donde Rayados se consagró ante Tijuana) y, por supuesto, la doble jornada de eliminatorias, en donde Colombia enfrentó a Uruguay y Ecuador.

Por otra parte, los comandados por El Turco se preparan de cara a una nueva final: se medirán ante Puebla por el encuentro de repechaje. El ganador, irá a los cuartos de final de la Liguilla y peleará por el título.