logotipo del encabezado
PREOLÍMPICO CONCACAF

JJ Macías fue captado comiendo en la banca de la Selección mexicana en su debut en el Preolímpico

José Juan Macías fue captado por las cámaras mientras se chupaba los dedos y comía algo desde la tribuna donde se encontraban los suplentes del Tri, en el primer partido del Preolímpico.

José Juan Macías, comiendo en la banca previo al debut del Tri en el Preolímpico.
© TUDNJosé Juan Macías, comiendo en la banca previo al debut del Tri en el Preolímpico.

José Juan Macías es uno de los prometedores delanteros en los que la Selección mexicana Sub-23 tiene puestas sus esperanzas de gol en el Torneo Preolímpico de la Concacaf, sin embargo, para el debut ante República Dominicana tuvo que quedarse en la banca y fue ahí donde protagonizó elmomentomás insólito del Tri, previo a la goleada.

Y es que el goleador de Chivas fue captado por la cámara, durante la transmisión del partido, justo cuando se estaba chupando los dedos, mientrascomía algo, sin que se alcanzara a identificar de qué alimento se trataba;incluso, dejó colgando sucubrebocasen suoreja izquierda para poder comer en plena banca de la Selección.

José Juan Macías causó baja de último momento previo al debut del Tri en el Preolímpico, debido a una molestia física en la pierna que presentó y por la cual el seleccionador Jaime Lozano prefirió no arriesgarlo, por lo que tuvo que observar el encuentro desde la tribuna donde se encontraban los jugadores suplentes, en el Estadio Jalisco.

Fueron apenas algunos segundos los que la cámara de Televisa Deportes se detuvo a contemplar a JJ Macíasmientras degustaba sus alimentos, ante el asombro de Andrés Vaca, Paco Villa y los comentaristas encargados de la transmisión que no podían creer que el jugador rojiblanco estuviera comiendo justo en un partido.

Ya en la cancha, el lugar del atacante tapatío fue tomado por su compañero en el Rebaño, Alexis Vega, y sin mayor problema el conjunto nacional pudo derrotar y golear 4-1 a la selección caribeña en su presentación en el clasificatorio, rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio, el próximo verano.

Lee también
Jugador por jugador del Tri campeón ante Honduras
Concacaf

Jugador por jugador del Tri campeón ante Honduras

Álvaro Morales, con temor por el Preolímpico porque la base es de Chivas
Concacaf

Álvaro Morales, con temor por el Preolímpico porque la base es de Chivas

Polémica por dos ausencias del Tri en el XI ideal del preolímpico
Concacaf

Polémica por dos ausencias del Tri en el XI ideal del preolímpico

Sebastián Córdova mostró cómo le quedó el pie después de la Final del Preolímpico
Concacaf

Sebastián Córdova mostró cómo le quedó el pie después de la Final del Preolímpico

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo