En Chile lo comentaron al aire en Fox Sports y rebotó en México... Edson Raúl Puch podría volver a la Liga MX luego de sus breves pasos por Necaxa, Pachuca y Querétaro.

El hábil atacante de la Universidad Católica, uno de los tres grandes de su país natal, está a un paso de reforzar a Santos Laguna, que tiene en mente realizar una "limpieza" en el mercado de pases de junio próximo.

Puch no se siente demasiado cómodo en la U hasta el momento, por lo que no vería mal un nuevo cambio de aire a sus 33 años. Es probable que los Guerreros se queden sin Julio César Furch o sin Javier Correa, los dos delanteros argentinos que son titulares en la actualidad.

Puch jugó 36 partidos oficiales con 16 goles con los Rayos de Aguascalientes entre 2016 y 2017, fueron tan sólo 12 encuentros con 2 tantos en la Bella Airosa más tarde y finalmente 6 conquistas en 24 juegos en los Gallos Blancos en 2018.

Además, el trasandino pasó por Huracán de Argentina, Iquique, Universidad de Chile, Al-Wasl de los Emiratos Árabes Unidos y Liga de Quito de Ecuador.