Puebla vs. León se enfrentan este miércoles 25 de noviembre desde el Estadio Cuauhtémoc por la ida de los cuartos de final de la Liga MX. El encuentro se podrá seguir EN VIVO desde BOLAVIP por la transmisión ONLINE de TV Azteca Deportes.

+Puebla vs. León se podrá ver EN VIVO desde Bolavip

¿A qué hora se jugará el partido de Puebla vs. León?

CDMX: 19:00 horas

Estados Unidos: 17:00 PT/ 20:00 ET

Argentina: 22:00 horas

Colombia: 20:00 horas

¿Cómo ver el partido de Puebla vs. León EN VIVO?

El partido de Puebla vs. León será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TV Azteca yla web oficial de Azteca Deportes.

¿Cómo llegan ambos equipos a este duelo?

Puebla llegó a esta instancia luego de vencer a Rayados a través de la definición por penales en el patido de repechaje. El resultado del encuentro fue 2 a 2 y las anotaciones de La Franja fueron de Osvaldo Martínez y Santiago Ormeño (de penal).

León, por su parte, hará su debut en la Fiesta Grande luego de clasificar como máximo lider en la tabla general de la fase inicial. El equipo dirigido por Ignacio Ambriz acumuló un total de 40 puntos tras 12 victorias, cuatro empates y una derrota.

Cabe destacar que León lleva un invicto de 14 partidos en la Liga MX. En caso de empatar o ganar ante puebla, igualará su mayor racha en los últimos 40 años.

Puebla, por su parte, no perdió ninguno de sus últimos tres partidos de Liga MX, con dos victorias y un empate.

¿Cuándo se llevará a cabo el duelo de vuelta?

El partido de vuelta entre León y Puebla se disputará el sábado 28 de noviembre a partir de las 19:00 horas del Centro de México en el Estadio León.