Contra todo pronóstico y en una gesta histórica, Pumas logró remontar una serie que lo tenía cuatro goles abajo para alcanzar la Final frente al León. Dada la ubicación en la que finalizaron en la etapa regular, esta será la definición de Liguilla más justa de todas.

En una entrevista exclusiva con Bolavip, Claudio Suárez se animó a pronosticar un resultado para la serie. El mismo llamó mucho la atención: "Por corazón, quiero que salga campeón Pumas, pero siento que va a salir campeón el León".

 

Además, el exdefensor y gloria de Los Universitarios analizó a ambos conjuntos: "León tiene un gran potencial, salvo la ausencia de un centrodelantero. Emmanuel Gigliotti no ha estado fino y Joel Campbell no es un 9. Pumas tiene varios defectos, como la última línea. La delantera es su parte fuerte".

+ Transmisión en vivo de la Final de ida Pumas vs León en Bolavip

Por otra parte, El Emperador señaló que Ignacio Ambriz es el mejor entrenador de la Liga MX, pero "tiene que aprender a ganar títulos, ya no basta jugar bonito". Cabe destacar que La Fiera fue protagonista excluyente de los últimos tres torneos.

 

 

El primer juego de la serie se estará llevando a cabo el jueves a las 21:00 en el Estadio Universitario. El choque de vuelta se disputará el domingo en el Nou Camp. Allí conoceremos al ganador del Guard1anes 2020.