HOY se define la serie. ¿Quién avanzará a semis? Pumas UNAM y Pachuca se miden este domingo 29 de noviembre por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario a partir de las 12 horas del Centro de México y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de TUDN, Footters, ESPN 2 y Las Estrellas.

En el partido de ida, Pumas se impuso 1-0 en condición visitante con la anotación de Fabio Álvarez. De esta manera, la única forma de que Pachuca pueda revertir el resultado es ganar anotando dos goles o más, ya que el 1-0 favorecería al equipo de Andrés Lillini.

Quien resulte vencedor de esta llave deberá medirse ante el ganador de León vs. Puebla en las semifinales.

Más información:

-Pumas no perdió ninguno de sus tres enfrentamientos ante Pachuca en 2020 (2V, 1E) con dos victorias y un empate.

-Pumas se mantuvo invicto en sus últimos siete partidos de Liga MX (3V, 4E). El único partido que perdió en el Guard1anes 2020 fue 0-2 ante León.

-Pachuca no perdió ninguno de sus últimos cinco partidos de visitante en el Guard1anes 2020 (3V, 2E), y abrió el marcador en todos ellos.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Pumas vs. Pachuca?

El partido de Pumas vs. Pachuca por la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX será este domingo 29 de noviembre en el Estadio Olímpico Universitario.

Horario del partido según cada país:

CDMX: 12:00 horas

Estados Unidos: 10:00 PT/ 13:00 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido en vivo en México a través de TUDN, Footters, ESPN 2 y Las Estrellas. En Estados Unidos irá por TUDN.