¡Regresó la Liga de Campeones de la CONCACAF y hoy tendremos un duelo imperdible! Atlanta United vs. América se enfrentan este miércoles 16 de diciembre en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions 2020. El encuentro se llevará a cabo en el Exploria Stadium de Orlando a partir de las 19 horas del Centro de México y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por FOX Sports.

El torneo internacional se reanuda después de nueve meses suspendido por la pandemia de COVID-19. Aquí conoceremos al campeón de la CONCACAF que irá como representante al Mundial de Clubes.

En el choque de ida disputado en marzo del presente año, Las Águilas consiguieron una clara ventaja en la serie al imponerse por 3 a 0 como locales. Leonardo Suárez, Henry Martín y Bruno Valdez fueron los goleadores del conjuno de Miguel Herrera.

El ganador de esta llave avanzará a semifinales, donde deberá medirse ante el vencedor de Los Angeles FC vs. Cruz Azul el próximo sábado 19 de diciembre. Del otro lado del cuadro, mientras tanto, se encuentran Olimpia y Tigres, quienes se enfrentarán por un lugar en la final.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Atlanta United vs. América?

El partido de Atlanta United vs. América por la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions será este miércoles 16 de diciembre en el Orlando City Stadium.

Horario del partido según cada país:

Estados Unidos: 17:00 PT/ 20:00 ET

México: 19:00 horas

Argentina: 22:00 horas

Honduras: 19:00 horas

Canadá: 20:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido en vivo en México a través de FOX Sports, mientras que en Estados Unidos irá por TUDN y FOX Sports 2.