Santiago Naveda, defensor de 19 años de edad, tuvo su debut oficial en la Primera División del Club América. El jóven lo hizo en el inicio del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, donde Las Águilas derrotaron por 2-1 al Atlético San Luis.

El juvenil ingresó a los 85 minutos de juego, en lugar de Richard Sánchez, quien salió lesionado. Luego del encuentro, Guido Rodríguez, ex-América y actual futbolista del Real Betis, le envió un emotivo video a Nevada, felicitándolo por su debut.

"Te quería saludar y felicitar por el debut en la liga con el Club América. Me imagino lo feliz que debes estar y sabes la responsabilidad que es jugar en ese club porque jugaste hace mucho tiempo, así que a llevar las cosas muy bien, a seguir trabajando y te mando un abrazo grande", dijo el futbolista de la Selección Argentina.

Cabe destacar que el mediocampista argentino tuvo paso por la institución de Coapa entre los años 2017 y 2020, dejando una huella imborrable. Rodríguez se ganó el cariño de todos los aficionados del azulcrema. Su partida hacia el Viejo Continente le dio a más de uno.

Por otro lado, los dirigidos técnicamente por Santiago Solari se posicionaron en los puestos altos de la tabla de clasificaciones. Su próxima jornada será ante los Rayados de Monterrey. Se llevará a cabo el domingo 17 de enero.