Tras la venta de Carlos González a Tigres UANL y la lesión muscular que sufrió Juan Ignacio Dinenno en el inicio del Guard1anes 2021 de la Liga MX, Pumas UNAM quedó obligado a realizar una contratación para reforzar a su delantera. Y todo parece indicar que está próximo a amarrar a su primer refuerzo...

Se habló de Isidro Pitta, de Olimpia de Paraguay, pero todo quedó en la nada. Sin embargo, y de acuerdo con la información que publicó Mediotiempo este miércoles por la tarde, la directiva encabezada por Jesús Ramírez quedó a un paso de poner la firma por un atacante centroamericano de experiencia.

 

Hablamos de Gabriel Torres, quien representa a la Selección de Panamá y actualmente está entrenando con Universidad de Chile después de culminar su préstamo en Ecuador, precisamente vistiendo la playera de Independiente del Valle. Con él, Andrés Lillini tendría más alternativas para armar el ataque.

¿Quién es Gabriel Torres?

Nacido en la Ciudad de Panamá hace 32 años y conocido como El Mocho. Disputó la Copa del Mundo de Rusia 2018 con su país y jugó internacionalmente durante la gran mayoría de su carrera profesional. Colombia, Estados Unidos, Venezuela, Suiza y Chile fueron sus destinos fuera del territorio natal.

+ Goles de Gabriel Torres: