Cruz Azul venció 3-1 a Pumas en el primer partido por la Copa por México en el estadio Universitario con plantel diezmado por la cantidad de contagiados que tiene La Máquina. Sin embargo, Siboldi tenía un as bajo la manga con Josué Reyes que se destapó en el primer tiempo con dos goles, por lo que repasamos los números más importante del joven jugador. 

Según Transfermarkt, El joven defensa de 22 años inició su carrera en Pioneros de Ciudad de Obregón, pero en enero de 2017 se sumó Cruz Azul Sub-20 para jugar una temporada con ellos para luego dar el salto al primer equipo en el Clausura 2020. 

Reyes marcó dos goles para Cruz Azul. (Jam Media)

Reyes marcó dos goles para Cruz Azul. (Jam Media)

Ya bajo la dirección técnica de Robert Dante Siboldi, el defensa comenzó a entrar en la consideración del él ya que fue convocado para 9 encuentros, de los cuales en 8 de ellos fue al banquillo, mientras que en la victoria de La Máquina por 4-2 frente a TIjuana jugó los últimos 13 minutos

Por otro lado, Reyes no solo jugó en el Clausura 2020, sino que además lo hizo en la en la vuelta de los cuarto de final de la Concachampions cuando Cruz Azul venció por 4-0 a Portmore United de Jamaica

Por último, el defensa de 1.80, nacido en Cajeme, anotó los dos primeros goles con el jersey de Cruz Azul. Además, por el momento no ha recibido ninguna amonestación en su corta carrera.