En medio de su crisis y con la continuidad de Ricardo La Volpe en duda, Toluca recibirá a Tijuana el domingo desde las 12 en el Estadio Nemesio Diez por la sexta jornada del Apertura 2019 de la Liga MX envuelto en incertidumbre.

A propósito de esta actualidad preocupante, Fabián Estay fue claro en La Última Palabra por Fox Sports: "Es determinante el partido contra Xolos y existe la posibilidad de que juegue sólo con jóvenes, si La Volpe dice que se la va a jugar por los jóvenes así será".

"Me parece que hay un quiebre con los futbolistas, se vio a un equipo sin pies ni cabeza. Se viene aguantando esto desde el torneo pasado y la pretemporada", agregó el chileno ex-América.

"El verso ya te cansa", agregó en forma tajante Andre Marín. "Reventó públicamente a los jugadores...", acotó el periodista fanático del Guadalajara.

Para culminar, Estay declaró: "Las decisiones de la directiva no han sido acertadas, han invertido bastante en jugadores de experiencia que no funcionan como Gastón Sauro, Emmanuel Gigliotti o Jonatan Maidana".