El rumor es cada vez más fuerte. Marcelo Gallardo es uno de los candidatos a reemplazar a Ernesto Valverde en Barcelona, junto a otros entrenadores como Ronald Koeman (DT de la selección de Holanda y principal apuntado) y Erik Ten Hag (DT del Ajax).

Ahora, Rafa Márquez, exdefensa del conjunto catalán, opinó al respecto y dejó bien en claro su postura: el Muñeco está a la altura de un desafío semejante para su carrera por todo lo que obtuvo en el Millonario en los últimos cinco años.

"Tiene ahora sí las garantías, por lo que ha hecho con River. No es fácil llegar al Barcelona, pero tiene toda la experiencia y conocimiento para poder llegar a un equipo así", expresó el mexicano en declaraciones a TNT Sports.

En las próximas semanas, Gallardo tendrá varios partidos definitorios: la semifinal de la Copa Argentina y la esperada final de la Copa Libertadores de América ante Flamengo, que será el próximo 23 de noviembre en el Monumental de Lima.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

���� El grito sagrado.☝️��

Una publicación compartida por Club Atlético River Plate (@riverplate) el

De ganarle al Fla, el Muñeco obtendrá su tercera Libertadores en apenas cuatro años, un logro histórico por donde se lo mire. ¿Serán sus últimos partidos en el Millo y saltará a un gigante a nivel mundial como el Barcelona?