Luego de una decepcionante participación en la Copa por México, Atlas, el pasado sábado, tuvo su correspondiente debut en nada más ni nada menos que el Torneo Guard1anes 2020. Aunque salieron al campo de juego en busca de la victoria, Los Zorros se toparon con Tijuana, club que golpeó en los momentos indicados y se impuso por 3 a 1.
Ya en diálogo con los medios, Rafael Puente, DT del equipo que resultó derrotado, analizó lo que dejó la caída ante Xolos y explicó que, pese a sentirse frustrado por no haber sumado unidades, él mantiene “la tranquilidad de que el camino trazado es el correcto”.
Marcando los detalles a corregir de cara al próximo encuentro de Atlas por el certamen local, Rafael, explicando que ajustar los mismos será de vital importancia, continuó: “Hay que pulir detalles de concentración y de contundencia, que hoy fueron puntuales y nos costaron el juego”.
Analizando su gestión al mando de Los Zorros hasta el día de la fecha, el director técnico de la institución destacó que él y su Cuerpo Técnico mantienen vigentes las ganas de sobreponerse ante las adversidades. “Todos los días hay que aprender y crecer. La resiliencia, que es la capacidad de sobreponerse a la adversidad, es algo que tenemos intacto“, explicó.
Exteriorizando su deseo a futuro de continuar trabajando para que Atlas siga mejorando su nivel futbolístico, Puente culminó: “Desde hoy levantar la cabeza para fortalecer nuestra idea y buscar esos resultados que la afición merece y Cuerpo Técnico y directiva anhelamos”,